jueves, 21 de marzo de 2013

Carmen Hevia: Comunicación, Psicología y Mk


   ¿Qué el psicomarketing? A muchos el término les sonará a chino pero después de este post la cosa cambiará. 


psicologia, mk, psicologia, comunicacion, carmen hevia, psicomarketing, neurodiseño, usabilidad, diseño web
Hoy os presentamos la página puesta en marcha por Carmen Hevia. Psicóloga y experta en Mk online. En su web, Carmen (@Hevia_C) unirá 2 conceptos: el mk y la psicología. 


Si el objetivo de la psicología es aprender sobre las personas y el del mk convencer a esas personas, ¿Por qué no unir fuerzas? Comprender al usuario para ofrecer una marca más atractiva, convencerles, vender. 

Y aquí es donde entra Carmen. ¿Su objetivo? Acercar estas dos áreas del saber. Aclarar ideas y dar herramientas. En este mundo caótico, ella intentará poner un poco de orden.

¿A qué empieza a descifrase el significado del término psicomarketing? Pasar por aquí, que hay mucho por descubrir. Cómo por ejemplo la psicología existente a la hora de diseñar una web. Y es que sí, la psicología no deja nada al azar.

La web de Carmen Hevia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario